Soporte Cashlogy y Agorapos - Mantenimiento

Solicita asistencia remota

Cajón cobro Cashlogy. Soporte Cashlogy y Agorapos

Pasos para solicitar la asistencia remota

El soporte Caslogy consta de una conexión remota para que nuestros técnicos puedan solventar a través de dicha conexión cualquier incidencia en la máquina. Sigue los siguientes pasos para solicitar el soporte Cashlogy.

Información adicional sobre asistencia remota

Para cualquier duda previa a la asistencia remota o para cualquier tipo de consulta, puede hacerlo a través del siguiente formulario o llamando al teléfono +34 678 42 72 42

Soporte técnico para Cashlogy

Solicita información sin compromiso acerca de nuestro servicio de soporte técnico para cajones inteligentes Cashlogy. 

Cajón cobro Cashlogy. Soporte Cashlogy y Agorapos

Si ya eres cliente con Cashlogy y necesitas asistencia, contacta previamente con nosotros (no se aceptarán conexiones para solventar dudas o problemas sin previo aviso telefónico).

Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para poner en marcha la conexión y poder solventar el problema.