Soporte Cashlogy y Agorapos - Mantenimiento
Solicita asistencia remota

Pasos para solicitar la asistencia remota
El soporte Caslogy consta de una conexión remota para que nuestros técnicos puedan solventar a través de dicha conexión cualquier incidencia en la máquina. Sigue los siguientes pasos para solicitar el soporte Cashlogy.
- Descarga un pequeño programa ejecutable para su sistema operativo Windows que nos permita el control remoto de su ordenador.
- Antes de solicitar la asistencia y una vez tenga el programa descargado e instalado, contacte con nosotros. (No se aceptarán conexiones directas sin previo aviso).
Información adicional sobre asistencia remota
Para cualquier duda previa a la asistencia remota o para cualquier tipo de consulta, puede hacerlo a través del siguiente formulario o llamando al teléfono +34 678 42 72 42
Soporte técnico para Cashlogy
Solicita información sin compromiso acerca de nuestro servicio de soporte técnico para cajones inteligentes Cashlogy.
Si ya eres cliente con Cashlogy y necesitas asistencia, contacta previamente con nosotros (no se aceptarán conexiones para solventar dudas o problemas sin previo aviso telefónico).
Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para poner en marcha la conexión y poder solventar el problema.